¡Volveré! Esto fue lo que dijo Schwarzenegger tras conocer el guión de las próximas Terminator 5 y 6.
Tras su ausencia en la cuarta parte de Terminator (Terminator Salvation), todos nos hemos dado cuenta que, por muy buena que sea la película que nos ofrezcan los productores de turno, difícilmente tendrá el mismo tirón sin el actor que le da sentido y significado, puesto que, Terminator solo hay uno (puede que haya algunos cuantos modelos más... ¡pecata minuta!). Y, si el bueno de Arnold es de los pocos que puede presumir de ser un malvado implacable en una parte, y un mesías salvador en la siguiente, ahora veremos como se convierte en el primer robot del mundo que además es capaz de envejecer ¿o le aplicarán un lifting brutal para que no se note? Supongo que alguna sorpresa habrá de por medio.
Según parece Schwarzenegger estaría decidido a retomar su papel en Terminator, algo que ocurrirá tras finalizar sus proyectos a la vista, todos de acción. Y es que nuestro amigo no para. Dentro de nada lo veremos en la segunda parte de Expendables, y después, en las películas Unknown Soldier (donde interpreta a un asesino rubio), y Ten (una historia acerca de un policía corrupto).
He aquí sus declaraciones: «No puedo desvelar demasiada información, ya que algunas cosas deben permanecer en secreto, pero el año que viene comenzará el rodaje de la película, y será uno de los más duros en los que he participado. Debo entrenar mucho para mejorar mi forma física. La historia del film continuará en donde lo dejó Terminator Salvation, y, aunque varios productores no estaban satisfechos con el trabajo de McG, decidieron que la mejor opción era continuar en esa línea, donde serían necesarias una quinta y sexta entrega antes de finalizar la saga»
Puede que la dirección recaiga en Justin Lin, extremo que no ha sido confirmado, ya que el compromiso de éste con la saga Fast & Furious, supone un retraso en la realización.